🌞SPRING-SUMMER 2021🌞

Ya está aquí la nueva colección para esta temporada Primavera – Verano 2021

Diseños frescos, atrevidos y de la mejor calidad pensados especialmente para ti.

Pijamas de algodón, de raso, seda natural… Una gran variedad de prendas en distintos tejidos para que encuentres el que más se adapta a ti.

En LOHE siempre estamos a la última y para esta nueva temporada Primavera – Verano, seguimos las tendencias para este año pero manteniendo nuestra esencia. Diseños marinos, tonos suaves, colores frescos… todo ello combinado con la mejor calidad en todas nuestras prendas.

nueva_temporada_primavera_verano

Tenemos una extensa gama de homewear para ella, una colección de pijamas cortos para hombre y niño/a y, como gran novedad este año, nuestra colección más especial: un gran surtido en Kaftans 100% seda naturalY como sabemos que hasta en la playa hay que ir a la moda, no te pierdas nuestros vestidos de baño.

Además no nos olvidamos de las novias, así que tenemos también la lencería nupcial más delicada para la noche más especial.

 

kaftan_nueva_temporada
Si te has quedado con ganas de ver más,  aquí podrás acceder a la colección completa.

primavera_verano_temporada

 

Visita nuestra tienda online para hacerte con cualquiera de nuestras prendas. Recuerda que tienes gastos de envío y devolución gratis, y en 24/48h lo tienes en casa (solo Península y Baleares).

Además no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar a la última de todas las novedades. Y si quieres leer sobre nuestros tejidos, curiosidades, la historia del pijama y muchas cosas más, no te pierdas nuestros artículos anteriores.

 

FACEBOOK                    INSTAGRAM                   TWITTER

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *