TELETRABAJO. LA COMODIDAD DE TRABAJAR EN CASA

lohe y el teletrabajo

La comodidad de trabajar desde casa

La Covid-19 apareció a principios de este año y nos hemos familiarizado con términos que nunca les habíamos dado demasiada importancia. Distancia social, asintomático, desescalada… y por supuesto, teletrabajo.

Actualmente seguimos con los efectos de esta pandemia que sufrimos, y en muchos casos nos ha obligado a adaptarnos a las nuevas circunstancias. Una de las novedades que se ha ido incorporando en nuestro día a día es el teletrabajo. Una forma de seguir con nuestras obligaciones laborales pero manteniendo las medidas de seguridad aconsejadas por las autoridades sanitarias.

En muchos países de Europa es algo muy generalizado incluso antes de esta situación, pero en España no era tan común. Es por esto que se aconseja a la gente que tiene que trabajar desde casa una serie de pautas para poder mantener una rutina. Unos hábitos para diferenciar la actividad laboral del simple hecho de estar en casa relajándose.

Levantarse siempre a la misma hora, cambiarse de ropa para diferenciar los diferentes momentos del día o hacer una pausa para el café. Estas son solo una serie de ideas para poder mantener una organización del tiempo en nuestra cabeza. Es decir, llevar a cabo unos comportamientos habituales que haríamos si fuésemos a trabajar a la oficina. De esta manera podremos evitar no saturarnos del hecho de estar todo el día en casa.

Tu homewear con Lohe

Para dormir siempre buscamos ropa cómoda. Un pijama o un camisón son habitualmente las prendas que solemos usar pero, ¿y para estar por casa?

Lo combinamos con una bata, un albornoz o nos ponemos un chándal si vamos a pasar la mayor parte del tiempo en casa.

 

teletrabajo_lohe

 

¿Teletrabajo en pijama?

Cuando estamos en casa buscamos siempre la comodidad, incluso aunque tengamos que trabajar. ¿Eso quiere decir que estemos todo el día con el pijama? Si y no.

Como hemos dicho antes, es fundamental vestirnos y cambiarnos la ropa dependiendo de lo que vayamos a hacer. No es lo mismo estar en el ordenador trabajando, que estando de relax en el sofá viendo la tele. Pero no necesariamente nos tenemos que poner un vaquero o un traje para teletrabajar. Podemos tener nuestro pijama para dormir o para relajarnos en casa, y luego otro para estar en el ordenador. Porque no lo olvidemos, estamos en casa. En Lohe tenemos una gran variedad en nuestro catálogo para que tengas tu prenda homewear para cada momento del día.

Puedes dormir con un suave pijama de algodón o con un cómodo camisón, y luego vestirte con uno de nuestros conjuntos de chándal, con una bata, un pijama abierto con bolsillos, o la combinación que más se adapte a ti.

Además, tenemos una amplia variedad de complementos para completar tus conjuntos.

homewear para teletrabajo

 

En definitiva todo se reduce a un solo concepto: la comodidad. Pero en Lohe vamos más allá y te ofrecemos ,además del confort del homewear, estar a la última moda. Las mejores prendas para estar por casa combinado con nuestros exclusivos diseños.

Ya sea para dormir, para desconectar con un buen libro o con tu serie favorita, y ahora además para teletrabajar. En Lohe tenemos un extenso catálogo para que encuentres la mejor opción para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *