NUEVA COLECCIÓN FALL-WINTER 2020

temporada_invierno_lohe

Nueva colección FALL-WINTER 2020

Ya hemos pasado el equinoccio de otoño, así que oficialmente estamos ya en la temporada otoño-invierno. Aunque siga habiendo días de calor hay que ir pensado ya en el cambio de armario.

Desde LOHE te traemos la nueva colección FALL-WINTER 2020.

En esta época predominan los colores tierra y tonos más “ejecutivos” como grises, azulados y blanco roto. O dicho de otra manera, se llevan los tonos menos saturados. En LOHE seguimos esa tendencia para este 2020/21 en todo nuestro homewear.

nueva_temporada_invierno_lohe

Con LOHE siempre a la moda en casa

Mantenemos ese estilo inconfundible que nos caracteriza en el que junto a esos colores propios a la moda de invierno, los combinamos con tonos más vivos y alegres. Una mezcla perfecta para estar siempre a la moda pero manteniendo un confort propio de la ropa de estar por casa.

Moda familiar

En este nuevo catálogo te presentamos una gran variedad de pijamas, camisones y batas, además de zapatillas y mantas para que no te falte de nada. En LOHE damos importancia a toda la familia, por eso tenemos prendas para mujer, hombre, niños y niñas. Aquí todos cuentan.

moda_familia_invierno

Solo trabajamos con los mejores materiales para que tengas la mejor prenda posible. Tejidos naturales, de tacto suave y muy agradables para que disfrutes de un merecido descanso en la comodidad de tu hogar.

Desde aquí podrás ver el catálogo completo para que puedas elegir la prenda que mejor se adapte a ti.

No olvides visitar nuestra tienda online para poder conseguir cualquiera de nuestros productos. Recuerda que tenemos siempre los gastos de envío gratis y en 24/48h lo tienes en casa. Además la devolución es también gratuita, si algo no te gusta te lo pasamos a recoger por casa sin ningún gasto por tu parte.

 

Para mantenerte informado de todas las novedades, así como posibles códigos descuento y ofertas, síguenos por las redes sociales:

·Facebook

·Instagram

·Twitter

·YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *