¿LA MODA ES CÍCLICA?

Una y otra vez no paramos de acumular ropa en los armarios porque estamos seguros de que la temporada que viene se va a volver a llevar.

¿Pero cuánto de este hábito es cierto? ¿Hasta que punto se puede decir que la moda es cíclica? Hoy pondremos una posible solución y respuesta a este conflicto mental tan común entre la gente.

moda retro vintage

 

La respuesta es definitivamente «NO», la moda desde luego no es cíclica. A menos que tuvieras el valor a vestir con las mismas prendas y combinaciones que llevaban tus padres en los 90, esos pantalones bombachos con mil bolsillos ya han pasado a la historia. Lo que es cíclico es el tipo de prenda, siempre ajustándose a los cánones y tendencias que se lleve en esa temporada.

Hasta las prendas supuestamente vintage no llevan ni siquiera los mismos patrones que se utilizaban para hacerlos en sus determinadas épocas, solo es una idea para evocar a ese tipo de prendas retro del pasado.

No todo está creado, los diseñadores siempre introducen nuevos conceptos o incluso nuevas prendas. Nuevos detalles, tejidos o complementos que hacen que la moda no solo no se estanque, sino que hace que siga avanzando.

Puede que se vuelva a poner de moda la chaqueta de cuero que tenias guardada en el armario, pero siempre notarás que no es exactamente igual a las de 20 años atrás, y que realmente tu prenda se ha quedado desfasada para los cánones marcados esa temporada.

La variedad de ideas es infinita en este sector, desde pijamas hasta chandals pasando por prendas básicas como los vaqueros.

Es un no parar de ideas que facilitan mucho que todo tipo de público se pueda identificar con tu marca. Lohe después de más de 20 años fabricando prendas entiende este concepto y está en constante cambio e innovación ofreciendo exclusividad en todos y cada uno de sus productos.

¡No te pierdas ninguna de las prendas de la colección de verano y aprovecha para ir a la última ya sea en casa o en la piscina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *