REDES SOCIALES Y EL MUNDO DE LA MODA

Desde sus inicios la moda siempre ha surfeado las tendencias a lo largo de los años, para acercarlo al público en general, empezando por el pionero Charles Frederick Worth, pasando por Coco Chanel, Balmain, y el recién fallecido Karl Laguerfeld, todos en general se han servido de los mismos medios pero, a día de hoy toda forma de comunicación ha cambiado.

fashion-show-1746590

 

Las redes sociales como Instagram, Facebook. Twitter y las nuevas tecnologías (internet)  han irrumpido tan fuerte que se han convertido en las principales herramientas de obtención de público y datos.

Escaparates virtuales, que han hecho cambiar costumbres y hábitos de consumo, en los cuales, ya no hace falta probarse una prenda para comprarla con tan solo un solo clic ya estaría a tu alcance.

 

media-998990_1920

 

Dentro de esta revolución hay que destacar el trabajo de intermediarios que trabajan para las marcas.

Figuras de las redes sociales que se utilizan por los negocios para llegar al máximo público posible mediante campañas que estas personas llamadas “influencers” realizan a cambio de ya sea una remuneración, productos de la marca, invitaciones a eventos, etc…

Estas cuentan con miles de seguidores en sus redes sociales, generando contenido, para mantener a sus seguidores siempre al tanto de la actualidad, con nuevos productos servidos por las compañías.

Las empresas utilizan el tirón y la influencia de estas personas para llegar al todo tipo de público, dependiendo de que redes sociales público más joven.

 

people-2557396_1920

 

Una rueda que a día de hoy se ha vuelto imprescindible en todas las compañías, para mostrar cercanía con los clientes, mantener con ellos un contacto más personal e incluso dar una imagen y presencia online como marca.

Lohe como empresa cuenta con presencia en todas las redes sociales, manteniendo la calidad y la innovación, siempre en la misma dirección de las tendencias.

conoce nos en todas las plataformas en: Instagram, Facebook, Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *