Los pijamas ideales para el invierno

Dormir con frío no es dormir

En invierno es habitual usar para estar en casa la misma ropa de calle, lo cual es un error. Tener ropa para dormir y ropa para la calle, es como la ropa para hacer “chapuzas” y la «ropa normal», son para distinto fin.

Las personas que usan la ropa de calle como un chándal para dormir, lo hacen porque consideran que es más “calentito” que los pijamas. Nada más lejos de la realidad, ya que en el mercado podemos encontrar gran cantidad de pijamas o ropa de noche.

Es importante que diferenciemos entre los pijamas o ropa de dormir, que usamos una estación del año en la que hace calor, y otra que usamos cuando hace más frio.

En el caso del verano, es importante que usemos ropa transpirable, la cual no nos haga pasar aún más calor, ropa fina de algodón, es sin duda la mejor opción, pantalones cortos en el caso del hombre y pantalones cortos o camisones para las mujeres.

En primavera, por ejemplo, no hace tanto calor y se puede elegir un pijama de tejidos más frescos.

El pijama ideal para invierno 

Hay épocas más frías como el otoño o el invierno en las que tenemos que abrigarnos más. Podemos elegir materiales más calientes, como forro polar o la franela que suelen ser los elegidos en esta época del año.

La franela es un tejido suave, de varios tipos de calidades. Originalmente estaban hechas de lana, ahora en cambio, es mas frecuente que sean de algodón, o fibras sintéticas.

El tejido polar es sintético de aislamiento térmico.

En este punto es importante que hagamos un matiz. Hay personas calurosas que necesitan dormir con poca ropa. Hay que tenerlo en cuenta para elegir el mejor pijama para el invierno.

Tanto si sois calurosos como frioleros, en Lohe vas a encontrar pijamas que se adaptan a ti y en cualquier época del año.

1 thought on “Los pijamas ideales para el invierno

  • Para esa época tan fría es bueno tener y usar ropa bien abrigada, pero en verdad hay que usar una buena pijama que nos quite el frió, para eso existen telas que son muy buenas para esos tiempo, porque no podemos usar la ropa de diario como ropa para dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *