TENDENCIAS PARA OTOÑO INVIERNO 2019_2020

Como hemos visto en la MBFWM el próximo invierno está lleno de nuevas tendencias, y nuestros diseñadores están adelantándose a la moda que triunfará el próximo invierno.

tendencias-fall-2019-fashion-week-trends-look-style-details-godustyle

MAXI ABRIGO

Son elegantes y bonitos pero poco prácticos para llevarlos de diario, eso si , sí ere alta y delgada te sentara genial. Las bajitas nos quedaremos con uno que no baje de las rodillas.Iras con las ultimas tendencias.

 tendencia, amaxi abrigos

ACOLCHADO

Las prendas efecto nordico, oversize, llegan a nosotras. Calentitas para los dias mas frios del invierno. Para las chicas mas corpulentas os aconsejamos que no useais estas prendas muy ceñidas, mejor que queden mas anchitas o los tipo poncho.

 acolchados tendencia

LA CAPA

Es una prendas muy elegante, que favorece a mujeres con cualquier tipo de talla. Es una pieza imprescindible en el fondo de armario. Las capas mas cortas son mas fáciles de llevar día a día.

 tendencias capas

CUADROS

Los cuadros continuaran con nosotros este en Otoño/Invierno 2019-2020, así que no te arrepientas del dineritos que te has gastado este invierno en ellos, porque los vas a poder seguir usando e ir a la moda. Para las que tenemos unos kilitos de mas os aconsejamos que uséis cuadros pequeños y tonos oscuros.

cuadros

BRILLOS DISCRETOS

Que mejor que un poco de brilli brilli, para animar los días grises de invierno. Os recomendamos que apartéis los brillos y destellos de zonas de vuestro cuerpo que queráis disimular y las coloquéis en sitios que queráis potenciar.

 brillos tendencias

CUERO

Queréis ser las chicas o chicos más sofisticados del lugar, pues la piel es vuestro tejido del próximo Otoño/Invierno 2019-2020. Ya que estos looks brillarán en todo su esplendor. Un básico que no os puede faltar este invierno en vuestro armario es una cazadora entallada oscura. Es una apuesta segura para un look total.

 gotico tendencias

FEMME FATALE

Las formas femeninas se marcan al ritmo de transparencias y faldas de largura media. Un look que favorece mucho a chicas altas con la cintura marcada.

pasarela-mb-femme-fatale_bdc6bf5b_1280x961

FLECOS

Como hemos podido ver en la MFWM los diseñadores españoles apuestan por el movimiento y la elegancia de los flecos. Podemos verlos en faldas, vestidos o  cinturones. Dando a la prenda dinamismo y estilo, convirtiéndolo en un top de esta temporada.

tendencia flecos

 

KIMONO

Desde oriente viene a nuestras tendencias de esta temporada el kimono, de origen japones, es una de las propuestas que triunfaran este Otoño – Invierno 2019.

 tendencia kimonos

PLUMAS

Son sin duda uno de los complementos más cosmopolitas que puedes unir a una prenda y esta temporada serán las protagonistas en muchos looks. Como en el caso de las lentejuelas o brillos, os recomendamos que las uséis en las partes del cuerpo que queráis potenciar. Los sitios top son mangas y bajos

 tendencias plumas

PANTALÓN ANCHO

El corte masculino se llevara más que nunca, cintura alta y pierna muy ancha. Para las que tengáis los muslos anchos estáis de enhorabuena .

pasarela-mb-pantalon_ab7f1e68_640x480

Pata de gallo

La pata de gayo vuelve a los looks working  de este otoño con el binomio blanco y negro más elegante.

pata de gayo tendencia

LAZOS

Los lazos los vamos a encontrar como accesorios de pelo, también decorara las prendas de esta temporada dándoles un toque hiperfemenino.

tencdencia lazos

GÓTICO-PUNK

Para las noches mar invernales triunfara el estilo gótico, el color negro, los encajes y las formas y tejidos que se asocian a esta estética.

gotico tendencias

Sigue atent@ a nuestro blog, durante este mes seguiremos contándote más tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *