MADRID ACOGE LA MERCEDES-BENZ FASHION WEEK

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es la gran pasarela del diseño de la moda española.

Se ha convertido en la mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo. Esta organizada por IFEMA, se celebra dos veces al año, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y en distintos escenarios de la ciudad. Sus desfiles incluyen la presentación de colecciones de los mejores diseñadores de cada momento, tanto consagrados, como jóvenes talentos, EGO.

 

Madrid ego

Desfile Mercedes-Benz Fashion Week Madrid EgoDominnico

EGO es la plataforma que da a conocer a jóvenes talentos de la moda,  se celebra dos veces al año en el marco de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, el gran espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente.

EGO nace en febrero 2006, su fin es dar a conocer nuevos diseñadores que tratan y entienden la moda como una forma de expresión, tratándola como un movimiento cultural, llegando a la sociedad, siendo aceptada y sirviendo de motor para evolucionar y dar pie a nuevos descubrimientos y tendencias innovadoras…

En definitiva, es un espacio que permite dar visibilidad a nuevas propuestas.  Creando influencia sobre todos, llenándonos de sabia nueva y así seguir evolucionando en un mundo cada vez más vertiginoso.

A dia de hoy esta filosofia se mantienen con mas vida que en su inicio

EGO entiende la moda como un equilibrio entre creatividad, innovación, técnica y funcionalidad. Considerada una creación que nace y muere en la calle cuando se lanza la colección a la venta.

Para que llegue a la sociedad, en EGO,  se creo un espacio con venta directa al público. Permanece abierto en el mismo recinto . En los mismos días que MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, donde los jóvenes creadores exhiben sus colecciones.

En 2013, EGO pasa a denominarse SAMSUNG EGO ya que Samsung se convirtió en Socio Tecnológico. La plataforma para jóvenes diseñadores más importante de este país. Esta respaldada por una fuerte apuesta por la innovación. Va de la mano de la compañía tecnológica que marca tendencia en este momento. Un punto de union entre moda y tecnología que cobra su máxima expresión en su premio Samsung EGO Innovation Project, orientado a la investigación en el campo de la moda.

 En la Mercedes Benz Fashion Week podemos encontrar el Cibelespacio

Uno de los grandes focos de interés de cada edición de MBFWMADRID es el Cibelespacio. Es el área de stands que rodea a las dos salas de desfiles del pabellón IFEMa. Alli las diferentes marcas patrocinadoras desarrollan diariamente diversas actividades dirigidas al público. Así promocionan sus productos y dan a conocer sus últimos lanzamientos. Aquí podemos encontrar el Showroom de SAMSUNG EGO que os hemos contado antes. Tiene venta directa de los diseños creados por los  jóvenes diseñadores. También podréis encontrar lo último en tecnología y los stands de las principales cabeceras de moda.

Madrid fasfhion week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *