Elástico, seguro que tienes alguno en tus prendas

Hoy os vamos a explicar como colocar un elástico en tú pantalón.

Porque todos tenemos una prenda con elásticos, y es una buena opción para evitar que muchos pantalones se caigan, sin la necesidad de usar cinturón. Pero nunca te has preguntado como puedes ponerte un elástico en un pantalón?

Nosotros te contamos paso a paso como puedes hacerlo. Es muy sencillo, coge papel y boli y apunta.

Solo tendrás que realizar 3 sencillos pasos.

Primero prepara tu prenda con un pasacintas para poder poner tu elástico. Para saber como hacer un pasa cintas, haz click aquí.

Una vez que tengas listo el pasacintas. Prepara una tira de goma elástica, que se ajuste a la cadera, sin que nos prete. A este trozo añádele 2,5 cm para poder unirlo, y evitar que nos venga muy ajustado. Haz una pequeña abertura en el pasacintas con unas tijeras finas, para evitar hacer mucho agujero, por la zona interna de la prenda. Osi lo prefieres puedes descoser una de las partes del pasacintas.

Coge un imperdible, y enganchalo en el extremo del elástico. Introducelo por la apertura que has realizado en el pasacintas. Pasalo por el interior de este hata que veas que el imperdible sale por el otro lado. Quitalo al terminar

Elastico como ponerloElástico como ponerloComprueba que el elástico queda plano en el pasacintas y que no se ha girado en ningún tramo. Luego monta los extremos y cóselos. Para finalizar cierra la abertura que hemos hecho en el pasacintas.

Si en algún caso el elástico tendiese a girarse dentro del pasacintas, cosele un par de costuras verticales en cada lado del pasacintas. De manera y forma que actúen como una especie de pinzas.

De esta manera ya tenemos el elástico colocado en nuestra prenda y así evitaremos que se nos caigan los pantalones.

Nosotros lo utilizamos en nuestras prendas para que estés cómodo en casa y no se te caigan los pantalones.

Elastico

 

Si quieres saber mas sobre la serigrafía pincha aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *