COLORES DE MODA PRIMAVERA VERANO 2019

Hoy os traemos los Colores Pantone para la temporada Primavera Verano 2019

colores-primavera-verano-2019

Cuando llega el inicio de cada temporada Pantone nos da un adelanto de las tendencias en colores con la Fashion Color Trend Report; la selección de colores de moda que mas se llevara la próxima temporada. La  propuesta de esta Primavera Verano es brillante y potente con tonos llenos de vitalidad y alegría. Miran hacia el futuro , con confianza y positividad. Esta compuesta por 12 colores, concibiendo combinaciones creativas y expresivas.Su referencia es la pasarela de Nueva York y Londres.

colores-de-moda-primavera venaro 2019

A continuación veremos al detalle cuales son los colores de moda y os daremos consejos para combinarlos.
  • Jester red: Es un tono rojo intenso lujoso, su elegancia facilita su combinación. Las combinaciones con los demas colores, abarcan desde el rosa empolvado, marrón, dorado y mango mojito.enm3zfudm7z11
  • Fiesta: Rojo anaranjado alegre y vibrante. Ya ha estado en la lista de colores de moda en 2016. Es un color lleno de pasión y enérgico, que podemos usar total look o combinándolo con otros. Sera tendencia con el rosa, pero si quieres romper los moldes e ir mas atrevida; fucsia, naranja y azul.

gxpjtnhcm7z11

  • Turmeria: Naranja alegre y vibrante ,le da un toque picaresco a la paleta. La combinaciones mas potentes y llamativas unidas al el, son el rojo fiesta o el fucsia pink.

Color-Turmeric

  • Living coral: En un tono naranja coral, que esconde un matiz dorado dando como resultado un matiz delicado y elegante.

Color-Living Coral

  • Pink peacock : Un rosa fucsia fuerte, potente y cautivador. Sus combinaciones perfectas las encontraras, en un total look o combinado con rosas mas delicados. Pero si te gusta las combinaciones brillantes y llamativas para no pasar desapercibida se puede combinar con rojo fiesta o brodeux jester red.

    Color-Pink peacock

  • Sweet lilac: Si eres más de tonos dulces este color guarda un toque de lila con rosa, pero sin irse a la fría tonalidad de los lavanda.

COLOR SWEET LILAC

  • Aspen gold: Un color cálido y alegre como una mañana de verano, lleno de energía. Nos recuerda al sol. Sera el color tendencia, este verano. Así que sera la combinación perfecta, veraniego y fresco.

Color ASEPN GOLD

  • Mango mojito: Amarillo dorado mezclado con toques naranjas. Provoca una sensación dulce y agradable. Un tono cálido y versátil. Sus mejores combinaciones son las que están llenas de contrastes con colores potentes.

COLOR MANGO MOJITO

  • Pepper stem: Verde claro con un poco de amarillo. Evoca la energía de la naturaleza. Su mezcla de colores ideal es una paleta que refleje la naturaleza. Si la mezclamos con rosa, nos recordara a la primavera.

Color peper stem

  • Terrarium moss:  Verde musgo, nos recuerda a la naturaleza mas salvaje, pura y frondosa. Muy fácil de combinar. Le daremos un toque mágico, mezclando con amarillo o  terrenal uniéndolo a los marrones.

COLOR TERRARIUM MOSS

  • Princess blue: Es el color que llevan las princesas. Elegante, majestuoso, brillante y señorial. nos recuerda a los duques de Cambridge

cOLOR PRINCESS BULE

  • Toffe: Marrón cálido y hechizante. Nos evoca estabilidad dulzura y delicadeza. Recuerda a los tonos más otoñales y terrenales, aportando equilibrio a esta  paleta de color.

COLOR TOFFE

En nuestra colección de primavera verano de este 2019 podrás encontrar los colores de la tendencia Pantone. Visita nuestra tienda de pijamas online y encuentra tus modelos de batas de casa o camisones de raso.

https://www.youtube.com/watch?v=cVFGCwwJD7E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *