MET 2019 LA GALA MAS ESPERA Y EXCÉNTRICA DEL AÑO

¿El arte está en la moda?¿O puede ser la moda arte? La moda es una nueva forma de arte o mejor dicho la alta costura lo es. Donde podemos encontrar a grandes sastres creando vestidos artesanalmente. Esto es arte. Por eso en la gala MET podemos encontrar el arte en la moda en estado puro.

La gala anual de MET es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido ( Costume institute) del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

 

met

Si quieres saber mal de la historia del Met

Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido. La Gala del MET es uno de los eventos sociales más importantes en la agenda de Manhattan y allí se citan celebridades, empresarios, realeza, modelos, diseñadores y socialites de todo el mundo. En la gala están presentes grandes firmas para el MET. El el MET de Nueva York  se muestran grandes y extravagantes trajes. La fiesta es co-dirigida por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, y unas personalidades honorarias que varían cada año.

MET-Anna-Wintour

Anna Wintour, editora de la revista Vogue. De Chanel Alta Costura

 

Para este año la temática ha esta inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964 “Notes on Camp”. En el refleja la esencia del campamento y el amor que siente por lo antinatural. En resumen el artificio y la exageración. La exageración, parodia y humor, no han faltado a su cita con la alfombra rosada. Este año una de sus anfitrionas ha sido Lady Gaga. Llego a la gala con un traje rosa fucsia diseñado por el estilista Brandon Maxwell y un espectacular maquillaje. Pero su vestido se fue ciñendo a su cuerpo, hasta quedarse en ropa interior, dejando boquiabiertos a los espectadores.

lady-gaga-met-gala-2019-camp

Lady Gaga 

 

Pero no fue la única, Alessandro Michele, Harry Styles y Serena Williams, también fueron los anfitriones de la gala.

Destacando todos con sus llamativos atuendos, Serena con sus tenis deportivos, escondidos en su vestido amarillo. Harry con una arriesgada camisa de gasa con chorreras pantalón de tiro alto y tacones. Y Alessando Michele con un espectacular traje rojo metalizado, con chorreras y una corona en el pelo.

 

HARRY-STYLES-ALESSANDRO-MICHELLE-SERENA-WILLIAMS-MET

Harry Styles, Alessandro Michele, Serena Willliams

A continuación pasaremos a mostraros nuestra selección de las celebrities mas top del MET 2019

kardashian-jenner-family-met-gala-u-2019-billboard-1548Las Kardashian

 

 

NEW YORK, NEW YORK - MAY 06: Florence Welch attends The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion at Metropolitan Museum of Art on May 06, 2019 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Florence and the Machine

katyperry-metgala-5-6-19-6

Katy Perry

Billy Porter MET

Billy Porter

rs_634x1024-190506162258-634-2019-met-gala-red-carpet-fashions-jared-leto.cm.5619

Jared Leto

metgala0405

Naomi Cambell

13176914-6999789-Colourful_display_Cara_Delevingne_fully_embraced_the_Camp_theme_-a-13_1557190594882

Cara Deleving

Entre muchas mas celebrities. Se ha llenado el Met de moda. Esperamos que os haya gustado el articulo. ¿Cual es vuestra celebrity favorita de este Met 2019?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *