UN BUEN JEAN SIEMPRE EN EL ARMARIO

¿Que prenda no puede faltar en nuestros armarios? Una prenda vaquera, como el jean.

El termino  jean vaquero proviene de los pantalones  “vaqueros azules”,  inventados por Jacob Davis y Levi Strauss & Co. en 1871 y patentados por Davis y Levi Strauss el 20 de mayo de 1873. En origen fueron diseñados para hombres vaqueros del viejo oeste de américa, tomando sus estética de pantalones tejanos, y mineros . Tomaron popularidad en 1950 entre los  greaser. Hoy en día el jean siguen siendo un artículo de moda popular jeans  para hombre, jeans para mujer, podemos encontrara jeans rotos, que últimamente son tendencia. También se les conoce como denim.

Que bien sientan, pero que difícil es de encontrar el perfecto. No es tarea facíl, pero nosotros queremos echarte una mano.

vaqueros

¿Fibra natural, sintética o artificial?

¿Como elegir el jean perfecto según tu altura?

Si eres bajita. Tu principal objetivo a la hora de comprar el jean perfecto es la largura. Para que sea el ideal, tienes que fijarte en que sea de cintura alta y ajuntado, esto te estilizara y alargara. Además no olvides mostrar los tobillos así generaras unos centímetros de mas. Los tacones son unos grandes aliados. Pero si eres mas de deportivas, camiseta por dentro y el tiro bien alto y ¡ha arrasar!

Si eres alta. Ojo con el tiro y el bajo del pantalón. Tienes dos opciones, ¡agarrate que vienen curvas! Los pantalones campana son una buena elección, ya que compensan tu figura dándote la forma de reloj de arena. Tambien puedes sacare tus piernas kilométricas a relucir, para esto el tiro alto y una camisa por dentro sera la mejor opción. Así que a lucir esas piernas.

vaquerous

Si quieres saber mas del los jeans

Pero en nuestros armarios también podemos encontrar mas prendas con tela vaquera. Nosotros te proponemos que eches un vistazo a nuestros vestidos vaqueros. Son ideales para este verano. puedes encontrarlo de tirantes o de manga remangada.

¿Tu con cual te quedas?

Esperamos que te haya gustado el articulo ¿Hay algo que quieras saber de moda? ¿Tienes algún tema del que te gustaría que hablásemos? Pues pon un comentario diciéndonos de que te gustaría que tratásemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *