YA ESTA AQUÍ LA ARAGÓN FASHION WEEK

 La segunda edición de la Aragón Fashion Week llego a Zaragoza del 18 al 23 de marzo. Su objetivo fue la consolidación de la apuesta por la creatividad de la tierra aragonesa y transcender en las fronteras locales.

_Modelspresentcreati25530444_c897af35

El pistoletazo de salida de la Aragón fashion week, se dio en los desfiles de moda de Oenegé Hilvana. Con telas estampadas de varios creadores, como Sandra Esseme o Maillen Raimondi. La performance de la compañía de danza La Mov abrió boca a los asistentes antes de la Pasarela Future. Allí mostron las colecciones del diseñador oscense Arturo Guillén y de JC Pajares. Dejando ver las marcas de moda aragonesa . Tuvieron lugar en el parking de la ESDA.

La segunda edición de los defsfiles de la Aragón Fashion Week comienzo el lunes 18 de marzo . La intención fué aumentar  el impacto del la pasada edición .La programación de la Aragon Fashion Week fue repartida entre la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA), el Museo Pablo Serrano y el Museo de Zaragoza. Estos y el Gobierno de Aragón unen fuerzas para hacer posible esta iniciativa.

Es un magnífico escaparate para el diseño de moda de Aragón. Las sesiones formativas,  desfiles y las actividades culturales paralelas a los eventos de moda hicieron posible que la semana entera fuese una fiesta de la elegancia, la creatividad y el saber hacer.

Lorenzo Caprile o Roberto Verino estuvieron presentes de diversas formas,  presencialmente o a través de sus trabajos. El sábado 23 hubo desfile de DOZ Studio, una firma de referencia en la moda aragonesa actual. La actividad Dress In Tapas  fue una experiencia culinaria que aunaba la moda con la gastronomía.

 

Esda Aragon Fashion WEek

Un gran escaparate para los diseñadores de Aragón y la industria textil aragonesa. Con ese sello llego la Aragón Fashion Week (AFW), un evento global. El cual mostró al mundo, la moda y la cultura a la sociedad aragonesa. Por lo tanto, amplifica al mundo el talento de la comunidad, así como los valores de la moda, el diseño y la creatividad.

Desde Lohe, queremos celebrar la visibilidad que se le esta dando a la moda aragonesa. Ya que nuestra raíces nacen en Zaragoza y llegan al resto del mundo. Con nuestros pijamas, batas y camisones para toda la familia made in Aragón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *