EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE

IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE:

 

El domingo 7 de mayo se celebra el día de la madre y como cada año cuando llega este día queremos sorprenderla, demostrarle lo mucho que la queremos y lo importante que es para nosotros. Pero a veces no encontramos el regalo perfecto para ella.

A la hora de elegir un regalo para una madre tienes que saber que debe ser algo que valore, que le aporte confianza y que le transmita una sensación de calidez y seguridad.

Si todavía no sabes que regalarle no te preocupes, puedes sorprenderla con cualquiera de estas ideas que te proponemos a continuación, para que este guapa y cómoda las 24 h. del día en casa:

· Camisón:

Al regalarle un camisón le hará saber que te preocupas y que quieres que se sienta única  y elegante.  Pero no elijas uno cualquiera, sino uno que le realce la figura, que le de estilo y que le haga un poquito más feliz en su día a día. Te proponemos varios modelos de camisones para estar guapa y cómoda en casa:

CAMISON-LOHE

· Bata:

Una suave bata es un regalo perfecto para las mamas que adoran estar las tardes de domingo en casa en familia. Además disponemos de conjuntos de bata y camisón a juego.

BATAS-LOHE

· Pijama:

Sorprenderla con uno de nuestros pijamas para que este cómoda en sus momentos de relax, ¡seguro que le conquista! Cada vez que tu madre se ponga el pijama se acordara de ti.

¡Un pijama es un acierto seguro! Disponemos de varios modelos en diferentes tejidos, colores y estampados elige el que más te guste para ella.

PIJAMAS-LOHE

· Vestido de baño:

A veces las madres están tan ocupadas que dejan de prestar atención a su ropa. Así que nadie mejor que tu, que conoces su estilo para regalarle uno de nuestros vestidos de baño. Son cómodos, ligeros y con estilo. Escoge entre una gran variedad de colores y estampados el que más te guste para ella.

VESTIDOS-PLAYA

Seguro que le haces muy feliz con cualquiera de estos regalos, además si tu compra supera los 60€ te regalamos una cajita neceser con forma de corazón. No te lo pienses más y descubre todos los modelos para ella en nuestra e-shop: https://www.loheshop.com/es/

 

1 thought on “EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *