NUEVA COLECCIÓN FALL/WINTER 2015.

Llega a LOHE INTERNACIONAL la nueva colección de pijamas de invierno.

¿Llega el frío y aún sin pijama largo? Ahórrate más de un resfriado con nuestra colección 2015 de pijamas. Encuentra el tuyo en cientos de modelos. Los encontrarás estampados, lisos, a rayas o de topos y disponibles en varios colores. ¡Descúbrelos!

Nuestros pijamas te aportaran una gran dosis de confort que combinarán perfectamente con tu personalidad.

Conocemos poca gente a la que no le guste ir en pijama por casa y para muchos es el uniforme del fin de semana. Un pijama perfecto de invierno debe ser cómodo y agradable al tacto.

Para el invierno 2015/2016 ofrecemos gran variedad en modelos de pijamas y batas con un tacto suave, os invitamos a conocer la nueva colección en este video donde podréis descubrir un avance de las nuevas tendencias de la marca LOHE.

Además podrás escoger entre una gran variedad de camisones para resaltar tu feminidad o  pijamas para las más frioleras. ¿Ya sabes con cuál de ellos te quedarás?

También ofrecemos la posibilidad de vestir igual que papá y mamá a los peques de la casa. Los niños podrán llevar vuestro pijama, es muy divertido tener una ropa igual. A los niños les encanta ver como van «iguales» que sus padres, les hace sentir mayores y a nosotros nos hace sentir cómplices de algo especial.

No dudes más entra y descubre ahora la nueva colección.

Ya disponible en tiendas y en www.loheinternacional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *