CONSEJOS PARA LAVAR EL PIJAMA:
El pijama es una de las prendas que nos ayuda a conciliar el sueño y que no falta en ningún hogar. Por ello es importante cuidarlo y elegir un programa adecuado para lavar el pijama.

Te dejamos varios consejos para lavarlo:

 

1. Si tu pijama es de seda selecciona el programa delicado/seda ya que requieren un lavado especial o te recomendamos lavar tus prendas de seda a mano.

 

2. Para los pijamas sintéticos como poliéster, viscosa etc.. o tejidos mixtos, elige el programa sintéticos ya que son prendas que no se pueden lavar a mas de 60º.

 

 

3. Los pijamas de Algodón es recomendable lavarlo con el programa algodón. Si es 100% algodón podrían encoger con el agua caliente. También hay que tener en cuenta que se pueden obtener buenos resultados en los lavados de ropa de algodón con temperaturas no superiores a los 30º.

 

 

Además de los programas de lavado es importante tener en cuenta otros factores antes de meter el pijama a la lavadora:

4. Revisa siempre la etiqueta de la prenda, comprueba que cuidados requiere para que no se estropee el tejido del pijama.

 

 

5. Es importante lavar el pijama con frecuencia como está en contacto directo con nuestra piel, acumula ácaros y alérgenos del ambiente, así como restos de piel muerta de nuestro cuerpo. Los expertos recomiendan cambiar de pijama cada semana para evitar tener problemas con la higiene y acumulación de bacterias.

 

6. Se aconseja lavar el pijama del revés para que el exterior de la prenda no se roce.

 

7. Es recomendable renovar los pijamas anualmente.

 

8. No te excedas ni del detergente ni del suavizante, a todos nos gusta que las prendas huelan bien y estén suaves pero en exceso daña las prendas, por ello sigue las instrucciones que pone en cada producto.

 

Después de estos consejos ya no tienes excusas para tener el pijama siempre limpio y en buen estado.





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.
Aceptar
LOHE INTERNACIONAL         Aviso Legal         Zona Socios
Trabaja con nosotros ¿Eres una empresa? B2B ¿Eres un cliente? B2C Sobre LOHE ICEX