PIJAMAS PARA INVIERNO
Te presentamos la nueva colección para este Otoño Invierno 2016 de LOHE.

Llega la nueva colección de pijamas para los días fríos. Conocemos a poca gente que no le guste ir en pijama por casa, sabemos que para muchos es el uniforme para el fin de semana. Por eso un pijama perfecto tiene que ser agradable al tacto y cómodo. La nueva colección de Lohe trae pijamas actuales, suaves y cómodos para toda la familia.

 

 

 

En esta temporada, la marca apuesta por diseñar ropa con estampados estilo animal print, dibujos, rayas, cuadros o motivos, todos ellos en colores muy invernales.

 

 

Nuestros pijamas aportan una gran dosis de confort y además lohe ofrece la posibilidad de escoger entre una gran variedad de modelos combinándolos con otros diseños. Puedes escoger entre camisón o pijama de 2 piezas para las más frioleras y combinarlo con la bata, te quedara un conjunto totalmente personalizado y a tu gusto.

 

 

Este año incorpora como novedad las mantas, calentitas y suaves para los días de invierno.

 

 

 ¿Ya sabes con cuál de ellos te quedarás? Entra ya en nuestra tienda online y conoce la nueva colección de LOHE para el otoño invierno 2016-2017.

http://www.loheshop.com/es/

 

 





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.
Aceptar
LOHE INTERNACIONAL         Aviso Legal         Zona Socios
Trabaja con nosotros ¿Eres una empresa? B2B ¿Eres un cliente? B2C Sobre LOHE ICEX