Regalos para el Día de la Madre
Ideas para regalar en el día de la madre.

¿Todavía no le has comprado ningún regalo a mamá?

Se acerca su día, este domingo 1 de Mayo se celebra el día de la madre, si aún no sabes que regalarle no te preocupes aquí te mostramos 3 ideas para regalarle y celebrar su día como se merece.

Siempre es un buen acierto regalar lencería para el Día de la Madre, por eso sorpréndele con uno de nuestros pijamas de LOHE, para que este cómoda en sus momentos de relax.

 

Pijama:

Este pijama suave, ligero y agradable con estampados primaverales seguro que le gusta, compuesto por camiseta de manga corta, turquesa, estampada en topitos, cuello pico con adorno de puntilla y pantalón largo para que este guapa y cómoda las 24 horas del día en casa.

Bata:

Otra idea para regalar es una bata, un regalo perfecto para las mamás que adoran estar los domingos tranquilas en casa. Está que os mostramos iria a juego con el pijama anterior en tono turquesa en manga corta y de tejido microfibra.

Vestido de baño:

Y por último os proponemos un vestido de baño, porque el verano está a la vuelta de la esquina, escoge entre una gran variedad de colores y estampados, disponibles en nuestra tienda online, son muy fresquitos y prácticos.

¡Con cualquiera de estos regalos seguro que aciertas!

Descubrelos en nuestra tienda online: http://www.loheshop.com/es/





Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.
Aceptar
LOHE INTERNACIONAL         Aviso Legal         Zona Socios
Trabaja con nosotros ¿Eres una empresa? B2B ¿Eres un cliente? B2C Sobre LOHE ICEX