Conoce las últimas novedades de pijamas para esta Primavera – Verano 2018.
Sí, lo sabemos, con este frío en la calle cuesta pensar en la primavera y el verano, pero la realidad es que hoy comienza la primavera y cada vez falta menos para disfrutar de nuevo de los meses de calorcito.
Si buscas la mejor moda para estar por casa, para dormir, lencería o también vestidos de baño, nada como echar un vistazo a algunas de las propuestas que presentamos para esta temporada.
Coge una manta, acurrúcate en el sofá y ¡toma nota! porque hemos seleccionado varios modelos de pijamas que van a ser la estrella esta temporada y te van a conquistar. ¡Escoge tu preferido!
Estilo Marinero:
Si hay un estilo que suele desembarcar en nuestros armarios cuando llega la época estival, ese es el estilo marinero. Sin duda esta temporada será la prenda estrella. Pijama disponible para mamá y niña tanto en manga corta como en tirantes:
Dulce
Si crees que encajas a la perfección en este grupo echa un ojo a este modelo con detalle de encaje y estampado de estrellas. Disponible en pijama de manga corta o pijama de manga larga.
Estilo Masculino
Ahora son tendencia los pijamas de estilo masculino, en LOHE disponemos de varios modelos, son muy suaves al tacto.
Sencillo y clásico
Para los que buscáis un pijama largo pero a la vez que sea fresquito para este verano. Estos pijamas lencero te van a encantar, están disponibles en varios colores.
Tonos pastel
Otra de las cosas que más nos gusta son los tonos pastel. Puedes encontrar pijamas como este con estampado de perritos, disponibles en manga corta o tirantes y también disponible para niña.
Romántico
Los colores en tonos rosas siempre han sido dulces y románticos. Mira estos modelos de rayas rosas y blancas, son una apuesta segura y es que las rayas nunca pasan de moda. Ambos modelos disponibles tanto para mama como para niña.
En la nueva colección , los hombres y los niños también tienen su espacio:
Vete haciendo hueco en el armario, porque la colección de pijamas de primavera-verano de LOHE ¡ya está aquí!